lunes, 19 de julio de 2010

Un poco de la niñez...

La otra vez estaba conversando con mi enamorada y justo regresaron a mi memoria diversas anécdotas de la vida infantil, de aquellas palomilladas que uno hace y se siente totalmente orgulloso de haberlas hecho en su momento pero después de años uno dice: "Rayos, tantas tonterías hice."
Bueno está anécdota data de los años...92 al 95 no recuerdo bien el año, así que supongan pues! jajajaja.
Junto con un amigo mío, Alex habíamos construido una casa en el árbol, bueno que les diré... es el sueño de todo niño, jajajajaja. Entonces habíamos construido nuestro "loft" y lo teníamos como un cuartel general donde podíamos planear nuestros futuros "entretenimientos", nosotros conocíamos a una chica, la cual ahora ni me acuerdo su nombre, la cual molestábamos bastante porque... bueno les diré el apodo y entenderán el por qué, el apodo era: "Cara de conejo". Tenía los dientes tan salidos que el siguiente apodo que pensamos para ella era "dientes de sable".
Bueno... un día, mientras Alex y yo estábamos jugando pelota en la pista, vimos a lo lejos a la "cara de conejo" entonces decidimos empezar el plan titulado: "Se me perdió un conejo". Entonces como locos comenzábamos a gritar: "se me perdió un conejo". Al principio no se dio cuenta ella, solo que cuando vio que era la única persona alrededor y con el precedente que ella todas las mañanas se veía en el espejo, cayó en la cuenta que nos referíamos a ella, así que no hizo más que conseguirse un palo y corretearnos. Para esto estábamos cerca de nuestro cuartel aéreo, entonces emprendimos la marcha redoblada hacia nuestra guarida.
He de reconocer que las primeras 10 veces que hicimos el plan “se me perdió un conejo” nunca nos encontró, es más, muchas veces hasta pasó debajo de nuestro cuartel pero sin éxito… para ella.
Un día, después de muchas y muchas veces de aplicado el plan, descubrió nuestra guarida y comenzó a tirar piedras, palos e insultos. Los cuales nunca llegaron a destino, bueno al menos los insultos si, jajajajaja. Entonces, ella trato de subir a nuestro cuartel, lo gracioso es que habíamos puesto diversas trampas para los intrusos y ese día, justo ese día funcionaron absolutamente todas, fue muy gracioso ver cómo le caía agua del balde camuflado, ver cómo enterraba su pie en la trampa terrestre, ver cómo se caía con el “peldaño falso” y también era demasiado gracioso escuchar todoooo lo que escuchamos, jajajajajaja. Me imagino que más de uno ya se proyectó a ese momento. Lo que les puedo decir es que fue demasiado gracioso.
Después de un buen rato de ella tratar de subir, logró su objetivo, bueno, que pensaban que teníamos trampas eternas, no pues!!! Así aplicamos la “salida de emergencia”, preferimos eso a que nos agarre y nos saque la mugre a golpes. Bueno al principio Alex salió tranquilo, sin despertar sospecha, cuando me toca a mí, mi queridísimo amigo dice: “Ya!!! Salta nomas!!! No se da cuenta!!!”, en ese momento vi a la “conejo” con una cara de “dientes de sable” que me asustó, salte y emprendí la carrera de mi vida, creo que le gané a Tom Burke (el ganador de los 100 metros planos de la última olimpiada). Bueno después de 10 segundos ya no vi a la “conejo” cerca, así que procedí a esconderme y ver si no había moros en la costa.
Media hora después, salí de mi escondite y me dirigí a mi casa, en el camino me encontré con Alex que me dijo para ir a ver nuestro cuartel y nos dimos con la sorpresa que la “conejo” había llegado a subir y nos había pintado, pateado y roto varias cosas del cuartel.
Nosotros estábamos felices pues las trampas habían funcionado y nos habían dado tiempo para el escape, así que procedimos a reconstruir nuestro cuartel y seguir con nuestros planes de inteligencia.

3 comentarios:

zareza dijo...

jajajajajaja!!!! k pirañaz!!!!! pobre chika!!! como le hacen ezo!!!.. io k eiia lez tiraba "el cuartel" abajo! xD jajajaja

zareza dijo...

k maleadoz!!! como hacen ezo!!! ze pazan xD jajajaja io lez ubiera tirado el "cuartel" abajo!!! xD jajajajaja

zareza dijo...

maz pirañitaz! xD jajajaja i k fue de la chika???