lunes, 4 de julio de 2011

Cambio de vida....

Como están? después de mucho tiempo que regreso por estos lares... bueno todo se debe a un cambio de vida! efectivamente estoy a pocas semanas de casarme, para ser exactos... unas 4 semanas, nada mas!!! no se si es por eso que ahora no puedo dormir mucho o la razón que durante el día tenga sueño... ni idea, pero saben que... es una etapa muy bonita. No se si sabrán, de hecho creo que no saben! jajajaja. Estoy componiendo la música de la misa de mi matrimonio, personalmente es un montón!!! jajajaja, pero por otro lado es un lindo regalo que quiero darle a mi futura esposa, pues que alegría poder darle a la persona que amas parte de tus talentos, ver esa sonrisa de gratitud, de felicidad porque haces algo muy especial para ella, pero bueno así es el amor, INEXPLICABLE!!! jajajajaja. No, para nada, el amor es hermoso. Se han puesto a pensar en esa preguntita que alguna vez te hicieron de "joven", esa que dice así: ¿Qué es lo más loco que harías por amor? Bueno, cuando uno es pequeño dice tontería y media, como por ejemplo: subirme al edificio de pardo (en miraflores) y gritar: "TE AMO", u otras tonterías como esas, que hasta cierto punto serian como que las locuras que harías, pues yo ahora les digo que la locura más grande que hago por amor es CASARME!!! jajajaja. Si casarme y es que si te pones a pensar en lo que eso significa te darías cuenta de la locura que estas haciendo, vamos a "describir la locura":
1. Duermes con el "enemigo".
2. Te "separas" de las comodidades de la casa donde vivías, es decir, la de tus padres.
3. Se "acabo" la soltería.
4. No mas "salidas" con los amigos.
5. Se "acabaron" las mañanas de Champions League o Fútbol en general.
6. Ya no puedes "llegar con el pan a tu casa".
7. No te puedes "comprar" lo que tu quieres.
8. Te "tienes que someter".
Y puedo seguir!!!! jajajajaja. Pero saben que todas esas visiones de los puntos que he puesto no son para nada la verdadera visión del matrimonio, al menos para mí, allá ustedes si creen que eso va a pasar, pues suerte desde ahorita con su condenación total.
Para mí, el matrimonio es poder compartir con alguien muy especial en tu vida todo lo que te queda de vida, tener a alguien a tu costado que te apoya, te ayuda, te acompaña, te engríe (cuando se pueda), te cocina (sino sabe cocinar, venden unos libritos bien baratos, jajajaja), te atiende cuando estas enfermo (y no es tu mamá), te aconseja, se pueden reír juntos, entre otras cosas que se pueden hacer juntos también! Pero ante todo es una donación de uno por el otro. Si efectivamente, donación, porque lo que vas a hacer por el resto de tu vida es donarte libremente para que ambos sean felices, y es que esta tan trillada la frase "para ser felices" que ya nadie cree que es posible, que pena por aquellos que ya no la creen, pero es cierto, si se puede ser feliz, lo digo porque lo vivo y sobre todo porque sé que es cierto, ahora con esto no estoy diciendo que en mi matrimonio no me peleare, discutiré y otras cosas más, pues claro que habrá todo eso, pero eso es lo bonito, eso es lo que hace grande al ser humano esa capacidad de relacionarse y es que con todas las cosas malas y buenas que pasan en el matrimonio la pareja va creciendo mucho más.
Ahora que me encuentro en la recta final del paso de mi "soltería" a "casado" aunque mi DNI ya lo diga! jajajajaja. Agradezco a Dios por toda la ayuda que me ha dado y por todas las bendiciones que me regalo en todo este tiempo.
Bueno, solo les pido que recen mucho por este nuevo camino que emprenderé junto con mi esposa y que pronto les iré contando sobre las diversas historias que me pasaron para llegar al "SI, ACEPTO".
Un abrazo a todos y cuidense mucho.

1 comentario:

zareza dijo...

:') te casas Senseiiii!!! felicidades espero te vaya genial con ale, cuentan con mis oraciones :) que el Señor los bendiga y... como es eso que "duermes con el enemigo" mal ah xD! jajajajajaja saludos!